jueves, marzo 22, 2007

eeeeee voy a clases de ballet con mamá

Etiquetas:

12 Comentarios:

At sábado, 31 marzo, 2007, Blogger chocolateamargo said...

me encanta shin chan
lastima que no tengo parlantes
sino estaria escuchando y viendo los videos

de todas formas, re linda la idea de hacer un blog con videos del muchacho :)

suerte con tu proy

lucia

 
At miércoles, 20 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Sin ChaN es uno de mis dibujos animados favoritos me mao de reir y siempre pongo Cartoon Newortk al medio dia espero a que termine Sargento Keroro y viene Sin Chan y me pongo Super contenta lo veo asta sin color.

 
At sábado, 30 junio, 2007, Blogger andrea said...

!eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k shin chan es la mejor serie de dibujos animados! y otra cosa teneis k poner mas capitulos nuevos y k molen muxo

 
At miércoles, 25 julio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Es una buena serie como los Simpsons Pokemon Dragonball z y gt esuna de mis favoritas pero las pelis no me gustaron mucho saludo pequeño Sin Chan

 
At martes, 28 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo tengo un ermano peke y al principio me parecian una tonteria hasta que un dia me quede con mi padre y se sentaron en la sala a ver dicha serie y yo estaba en el ordenador y lo oi .Desde entonces soy aficionada. . tengo el tdt y nos sentamos a verlo luego antes de comer en la 3 y en el 16 por la tarde sobre las 8:00 aunq tenga 12 añicos me gusta esta serie

 
At lunes, 10 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

eh a mi si que me gusta shin chan pero quiero charlar un rato con el para ver lo que me dice por favor si quiere hablar conmigo que se vaya al chat de terra y a si me va explicando como va su vida y lo que hace

 
At miércoles, 12 septiembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

a mi este capitulo de voy a clases con mama no lo puedo ver porque pone que no existe osea que hagan que exixta para poder verlo



firma


norma

 
At jueves, 13 septiembre, 2007, Blogger shin*chan*fan said...

No le hagan caso a este roba capitulos... sigan a la verdadera dueña http://www.youtube.com/profile?user=123star456

 
At domingo, 23 septiembre, 2007, Blogger shin*chan*fan said...

no se dejen llevar x este mmhuevo la original esta solo aqui
no se dejen llevar por piratas la original esta solo aqui www.youtube.com/profile?user=123star456

 
At jueves, 10 diciembre, 2009, Blogger Laureano said...

www.shinchanland.com.ar es una gran web de crayon shin-chan, hay muchos vídeos y pelis para ver.

 
At jueves, 10 diciembre, 2009, Anonymous www.shinchanland.com.ar said...

Entren a la web de www.shinchanland.com.ar

 
At jueves, 10 diciembre, 2009, Anonymous shinchanland.com.ar said...

Entren a esa web

 

Publicar un comentario

<< Home