miércoles, julio 26, 2006

eeeeee me he afeitado una ceja

Etiquetas:

4 Comentarios:

At miércoles, 11 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

sin chan esta flipao de lo peo

 
At domingo, 29 julio, 2007, Blogger shinchiele said...

me parecen unos dibujos muy graciosos, los veo todos los días en antena.neox, y tambien los sabados y domingos antes de los simpson, hay algunas cosas que le cambiaría, pero me encantan, me gustaría sabes muchas más cosas sobre estos dibujos animados, y quiero decir que son... uf geniales, y hacen 1 montón de gracia, no los quiten nunca porfavor
muchas gracias, besos

 
At viernes, 28 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

son millors en catala!! visca el shin chan catalaaaa!!!!!!

 
At martes, 24 junio, 2008, Blogger josep maria said...

muy interesante y divertido el video. passate por mi blog

 

Publicar un comentario

<< Home